Volver Siguiente

 R.I.O. 54 (antes R.I.O. Móvil) ha sido creada, el 3 de Abril del año 2009, como consultoría informática en soluciones para el desarrollo de sitios WEB y WEB móvil.

 R.I.O 54 asesora los diseños de forma particular dependiendo la necesidad del cliente, por el cual realiza el análisis del sitio WEB tenga su rentabilidad en la red mundial de Internet.

 Los diseños WEB de R.I.O. 54 hace posible el posicionamiento en los metabuscadores WEB y la carga del sitio WEB en todos los navegadores facilitando el acceso y usabildiad del sitio WEB desde computadoras y dispositivos móviles.


Usted es "Bienvenido" a R.I.O. 54 ... navegando en la vanguardia de la tecnología.

 Analisis

Los WEBSITES se crean después de hacer un estudio óptimo de su negocio y/o del producto que usted publicita.

El desarrollo de las aplicaciones WEB y WEB Móvil con bases de datos embebidas, permite que la información esté siempre actualizada, segura y accesible.

 Diseño

Cada diseño es único y exclusivo dando un mayor realce a su producto en cualquiera de los navegadores de internet actuales (Explorer, Firefox, Opera, Safari, Chrome), como tambien en tabletas, netbooks y equipos móviles de alta gama

 Desarrollo WEB - WEB Movil

Los portales WEB y WEBSITES Móviles están adecuados a las nuevas vistas y funcionalidades que se pueden obtener desde un equipo móvil, sea cual fuere su gama, modelo o marca. Los equipos móviles de alta gama se diferencian por su amplia prestación de funciones tales como: mayor capacidad de memoria, reproducción de videos en diferentes formatos (avi, mpg, mp4, mov, flv, 3gp) y distintas posibilidades de conexion a internet. Dichas opciones permite diseñar websites interactivas, lo que hace que el portal WEB del negocio resulte más atractiva y de una riqueza visual notable.
Ingrese a nuestra aplicación y diseño WEB Móvil dinámico desde su celular a www.rio54.com y desde la computadora y tabletas al portal de noticias enriquecido www.rioreports.com. En el observará el funcionamiento del mismo embebido en base datos.
Estos portales WEB y WEB Móvil es ideal para el manejo de información sobre noticias, horarios de transporte, listas de artículos y de precios, inmobilirias, concesionarias, hospedajes, etc..

 Control de calidad

Nuestro control de calidad en cada desarrollo y diseño se destaca en la verificacion de su visualización, navegabilidad del sitio WEB en los navegadores populares, ademas se verifica la compatibilidad con los dispositivos móviles, tabletas, netbooks y otros, como resolucion de las tipografias e imagenes, velocidad y peso del sitio web para cargar en los navegadores, usabilidad clara y sencilla del portal WEB, asi mismo el cumplimiento del codigo estandarizado por el World Wide Web Consortium (www.W3C.org)

 Soporte

R.I.O. 54 ofrece a los clientes un completo servicio de atención de cobertura durante las 24 hs. los 365 días del año.

El equipo de soporte WEB brindará asistencia personalizada sin demoras garantizando solución a la problematica eventual, mediante la consulta recibida por via telefónica o correo electronico.

 Contacto

Consultoría Informatica
Pto. Informatico Adrián Silva

(5411) 15 4058 7854

e-mail: consultoria@rio54.com